Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de enero de 2019

68834 CELEBRA LA DANZA


001. Celebra la danza, celebra la vida, programa del ministerio de la cultura se celebra en la plazoleta de la Iglesia La Trinidad.

002. Mejorar el tiempo de atención a los enfermos están pidiendo a la Clínica Comfandi.

003. Deben atender más rápido a los niños.

004. TIMOCHENKO. Inició su campaña presidencial en el Quindío, su tierra natal. Está cosechando aclamaciones del respetable en donde le a todo pulmón le gritan: asesino, criminal, HP.

005. Clases de voto: el voto amarrado, el voto comprado, el voto de opinión, el voto por el que diga Uribe y el voto por el menos peor. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Claro, es mejor culpar al Estado que es el que tiene con qué indemnizarlos pues los de las FARC nos van a poner conejo a todos!!

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 6. Hong Kong. Este país está dotado de la "mejor infraestructura física del mundo y su nivel saludable de competencia y apertura asegura mercados extremadamente eficientes que a su vez están respaldados por mercados financieros fuertes y estables", según indica el informe. El puntaje de competitividad que tiene es de 5.53.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 5. Alemania. En el quinto lugar se posiciona este país, destacándose por su rendimiento en el ecosistema empresarial y de innovación. Esto lo llevó a obtener una puntuación de  5.65.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 4. Holanda. Esta posición la obtiene por tener un sistema educativo fuerte y altos niveles de preparación tecnológica entre empresas y particulares. "Su sistema de innovación lo pone en una posición excelente para la Cuarta Revolución Industrial", advierte el informe. Obtuvo un puntaje de 5.66.

No hay comentarios.: