Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de enero de 2019

68833 TOMARÁ DECISIONES?


001. Las decisiones sobre Telepalmira las tomará el alcalde Jairo Ortega Samboní

002. Dejaron los concejales acabar el patrimonio del municipio, por no apretar a los distintos alcaldes

003. Esa platica se perdió

004. OSCAR IVÁN ZULUAGA. Insisten en que le robaron las elecciones hace cuatro años.

005. Una coalición es una alianza entre enemigos para enfrentar a examigos. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sospechosa solicitud de la JEP que quiere listado de los inmuebles que ha identificado la fiscalía que no declararon las FARC  cuando debían y que ha logrado demostrar que de manera directa o indirecta formaban parte de sus bienes. Esos bienes van a extinción de dominio por fuera de acuerdos de Paz

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 9. Japón. El rendimiento de general del país es en gran medida impulsado por la alta calidad de la infraestructura física y digital, una fuerza laboral sana y educada y un ecosistema de innovación fértil. El puntaje que obtuvo fue de 5.49.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 8. Reino Unido. Este país se desempeña muy bien en la preparación tecnológica y la sofisticación de su sector comercial. Su puntaje de competitividad es de 5.51.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 7. Suecia. La economía sueca está bien posicionada para contribuir y beneficiarse de los avances tecnológicos, la sofisticación de los negocios y la capacidad de innovación. El puntaje que obtuvo fue de 5.52.

No hay comentarios.: