Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de enero de 2019

68836 PUESTO SAN PEDRO


001. PUESTO DE SALUD, SAN PEDRO. Los vecinos dice que está en claro deterioro y piden al hospital que haga el mantenimiento.

002. Pero resulta que el edificio no es del hospital ni del municipio, es de la comunidad.

003. Y para colmo de males, la comunidad pide que el hospital les pague por el uso del edificio al atender a los enfermos.

004. TIMOCHENKO. Sale a la calle a hacer campaña para presidente escoltado por la fuerza pública.

005. Miedo es recordar algo malo que no nos ha sucedido. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esto raya en lo ridículo, las FARC, secuestraron y asesinaron y el gobierno es el culpable?? por favor

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. El último Índice de Competitividad Mundial del Foro Económico Mundial (2017- 2018) monitorea y evalúa los factores e instituciones que determinan la productividad de 137 países y los clasifica. Para realizar este listado se tuvieron en cuenta 12 pilares de la competitividad. Estos son los 10 países con las economías más competitivas del mundo Innovación, infraestructura y entorno macroeconómico, entre pilares contemplados para este listado.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: No solo asi se roban los dineros de la salud, asi se roban todo en Colombia y los colombianos, salimos a votar por gnete que llega al poder para hacer lo mismo que los antecesores. Colombia no estaba preparada para las privatizaciones de todos los órdenes que se han dado, se decía que los empleados del estado se robaban las empresas, pero hoy lo que tenemos que decir es que un 0', 1% o talvez menos se han robado el país y como no alcanzan a robarse todo, llamamos a la confianza inversionista para que acaben con lo nuestro, el desarrollo del país no se puede medir, con las grandes infraestructuras para robarsen la riqueza del país, sino por el bioenestar de sus ciudadanos. Invito a todos los colombianos que en las próximas elecciones, voten en blanco o anulen su voto (para que les quede mas difícil robarselo), para que demuestre el pueblo su poder. Ya vemos que la izquierda llegó a hacer lo mismo.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Sera que los colombianos nos tenemos que levantar contra las injusticias de las eps y del gobierno como lo hicieron en Egipto? Porque seremos tan permisivos, tan conformistas? todos sabemos de la corrupcion y? a eso le sacamos chistes y alli pare de contar, el pais mas feliz del mundo o el mas infeliz? y el mas corrupto?

No hay comentarios.: