Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de septiembre de 2018

67422 SEGURIDAD Y KEVIN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo fue la seguridad en la Fiesta de la Agricultura 2018?, responde -Kevin Plaza-, -deportista-: “-Se comportó a la altura de los temas de seguridad, cada año vamos mejorando, este no fue la excepción, con mesura se mantuvo la calma.-".


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y los miles de miles de niñas y niños secuestrados violados asesinados desaparecidos o sobrevivientes de las hienas cobardes de lad FARC?! La jep les tiene miedo a esas bestias o es orden del nobelbrecht que con sus socios no se metan?



Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...dar de baja al narco comunista alias guacho....no se lo deje al proximo gobierno...gracias por los 4 ultimos bombardeos en que totiaron 34 narco comunistas..el mas bacano el de fortul-arauca..16 de un totazo...jejejeje q.e.p.d ==felicitaciones al nobel de paz==

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...nombrar a carlos antonio vélñez como técnico y juan carlos osorio como asistente...urrregnteee¡¡¡¡

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...y fuera su yerno mercachifle Pascual Lezcano

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...1)el penal de carlos sanchez,2)el gol que se comio cuadrado,3)el penal que se comio uribe,4)el gol que se comio bacca 5)falcao se la paso mas tiempo en el suelo y alegando que tratando de definir,6)pekerman dice que le falto fondo porque no redefinio.aqui la unica estrella es yerry mina.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...tuvo al arbitro a su favor.

No hay comentarios.: