Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de septiembre de 2018

67426 SEGURIDAD Y MERCEDES


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo fue la seguridad en la Fiesta de la Agricultura 2018?, responde -Mercedes Castro-, -pensionada-: “-No salí a esas fiestas, pero fueron de alegría y gozaron los que fueron, con mucha paz y seguridad.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. para cuàndo los niños y niñas de las cobardes pedófilas f a r c


(Para nunca, en el Acuerdo que Juan Manuel Santos Calderón firmó con las Farc admitió que las violaciones sexuales a los niños por parte de los aguerridos guerrilleros fueran actos de combate.)

(Además casi la mitad de los colombianos, al decir que sí a ese Acuerdo, estaban conformes con la violación sexual de estos infantes) 

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Si el hombre machista no cumple el contrato, o lo cumple a medias, estará estafando a los hijos y a la mujer, y luego a la sociedad que pagará con violencia la irresponsabilidad de los machistas.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...cierto. Mientras aseguran a la mujer con hijos y despues no quieren responder con lo prometido.Prometer para meter y despues de meter, no cumplir con lo prometido.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Al aceptar el trabajo la mujer deja de ser objeto para ser sujeto con derechos, pues los adquiere cuando renuncia a ser esclava sexual mediante el matrimonio.

No hay comentarios.: