Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de septiembre de 2018

67424 SEGURIDAD Y ESTIVEN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo fue la seguridad en la Fiesta de la Agricultura 2018?, responde -Estiven Lara-, -Mecánico-: “-Todos los años salgo a las fiestas, la seguridad fue la normal y no podemos permitir que se manche la ciudad por culpa de unos desadaptados.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y los miles de niños  reclutados y violados por las  Farc, Que ??



Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Que estaban haciendo y que hicieron los delegados de Colombia (50) fuera de devengar y vacacionar, lo que siempre han hecho 'NADA"y quién les exige ?

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...dar de baja al narco comunista delincuente alias guacho....no se lo deje al proximo gobierno...gracias por los 4 ultimos bombardeos en que totiaron 34 narco comunistas,,,bacano el de fortul-arauca ,,16 lepras menos...q.e.p.d felicitaciones

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...es mas importante embargos por multas. Si ud. sabe que no puede parquear y lo hace, pues infringio la ley y debe atenerse a las consecuencias. Pero con la cultura de no pago, virlarse la ley y hacerse los vivos.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...la plata que se estan gastando en celebraciones,deben desinarla a la alimentacion de niños.Hay fijar prioridades y mas con los impuestosde los ciudadanos.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...No entiendo porque no tenuan a James y Borja para los penaltis solamente? Prefiero a ellos medio muertos que Uribe y Bacca.

No hay comentarios.: