Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de septiembre de 2018

67427 SEGURIDAD Y FRANCIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo fue la seguridad en la Fiesta de la Agricultura 2018?, responde -Francia Ramírez-, -comerciante-: “-Es la fiesta del año que nos represeta, estuvimos unidos y en orden, también , dimos ejemplo de buen comportamiento, para que la seguridad no desaparezca.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Ahora quieren desviar toda la atención de los crímenes de las Farc hacia el ELN. Son dos marcas de la misma transnacional cubano-venezolana!



Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Al asumir las obligaciones para consigo mismas, renuncian pues a la esclavitud implícita en el contrato parasitario que ofrece el hombre machista.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Los hijos para un total emancipación serán pagados por la sociedad al igual que se hace con los jubilados.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...Si el matriarcado pretende abusar de este derecho que concede la sociedad matriarcal, los hijos pagarán las consecuencias, al no hallar ubicación en la edad adulta.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...quinterito después de su pauperrima presentación escasamente podrá ser transferido al deportivo tapita.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...quienes tratan de despertar el supuesto "patriotismo" dentro de la hinchada son los mafiosos que están detrás de los negocios de los jugadores de la selección colombia porque con la disculpa de la supuesta popularidad de los jugadores pueden inflar el valor de la futura transacción y poder lavar.

No hay comentarios.: