Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de septiembre de 2018

67425 SEGURIDAD Y ANDRÉS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo fue la seguridad en la Fiesta de la Agricultura 2018?, responde -Andrés Vidal-, -Ingeniero-: “-La seguridad no se debe ver afectada por unos días de fiesta, todos disfrutamos de la feria.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. No solamente los narcoterroristas ELN tienen secuestrados menores mal llamados reclutados, también los narcoterroristas FARC no entregaron a todos los que secuestraron y el camarada de todos esos criminales FarcSantos jamás exigió su entrega


Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...El hombre machista ofrece a la mujer un contrato de parasitismo, y en este contrato ella debe vender su sexualidad y su reproducción.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...le parece parasitismo ser ama de casa cuidando hijos, aguantando al marido, haciendo oficio y ademas acostarse cada vez que el señor lo decide?

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...De entrada lo hijos salen perjudicados del contrato parasitario, puesto que sólo uno se ofrece a trabajar, y los otros todos se ponen en situación de consumidores.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...lo primero es no reproducirse como conejos pero si hay un acuerdo de que se queda cuidando hijos, aseando casa, aguantandose al marido mientras el trabaja.Hay que cumplir con lo prometido.O es que ademas quieren que la esposa salga a trabajar y se quedan amañados.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...No mas de esto de robo. Uribe y Bacca lo embarraron y punto.

No hay comentarios.: