Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de septiembre de 2018

67428 SEGURIDAD Y MARINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo fue la seguridad en la Fiesta de la Agricultura 2018?, responde -Marina Espinosa-, -Ama de casa-: “-La policía hizo un buen trabajo y se mantuvo el orden.-“.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln..  si fuera presidente santos por esta labor de reclutar niños, los premia con 10 curules en el senado para que no vuelvan a cometer ni a repetir este crimen de lesa humanidad y los guerrilleros, defensores de d.h. que estan enquistados en el gobierno no dicen ni mu frente a esta barbarie


(Petro, Cepeda y Piedad, junto con Santos y Humberto de la Calle, están de acuerdo con mirar para otro lado, mientras los valientes guerrilleros de las Farc, violan niños en la soledad del monte.)



Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...el señor antanas mockus, de be estar es en la cárcel por falsificador de cédulas para los delincuentes de las farc, actividad que la realizo en su casa, pero que justicia la colombiana.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...esta enfermo y viejo y no lo enviaran a la carcel.Pero si es culpable y se postulo sabiendo que estaba inhabilitado, por decencia y consecuencia con lo que combaten en su partido,debe renunciar dando ejemplo como educador.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...el senador con mas favorabilidad el el gran colombiano el dr. alvaro uribe velez, la pecueca de mocos al lado de el gran colombiano vale pi pi pi pi,quien salio con ese marik cuento que el falsificador de cedulas es persona favorable?

No hay comentarios.: