Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de agosto de 2018

67099 MUNICIPIOS CORRUPTOS


001. La Acción Comunal era para hacer obras para los pobres. (Comunidad 20160227).

002. La Acción Comunal reemplazaba a los municipios que se han vuelto politiqueros y corruptos. (Comunidad 20160227).

003. Los politiqueros corruptos luego se les apropiaban de lo hecho por la comunidad. (Comunidad 20160227).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? estos politicos corruptos calculan muy bien todo lo que hecen y estan todos de acuerdo antes de aprobar cualquier cosa

005.    Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera. Kin Hubbard (1868-1930) Escritor estadounidense.



La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El expresidente español dice que es el proceso de destrucción más profundo que se haya conocido.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Uribe recibió, Arias recibió, Santos recibió, Vargas Lleras recibió, Zuluaga recibió, Holmes recibió, Duque recibió, Nieto recibió. Lo dice la información de prensa

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Conoce usted en este momento las razones que le asisten a la Dra. Marta Lucía Ramirez de mostrarse "indignada" por la financiación ilegal de la multinacional Odebrecht a la campaña de Santos en 2014 pero de hacerse la loca con la de su candidato Oscar Iván Zuluaga por los mismos personajes?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  con un relojito de pulso grabaron todo en lapicota, los abogados tambiern iran a la carcel. junto al criminal uribe claro esta.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  La renuncia es ético siempre y cuando existan pruebas contundentes y entraríamos a conjugar en una balanza con los grupos desaltados con que la hechos muchos daños a mi país y mantiene circulando como los roedores.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Estos actos de mamertada en el cartel de la toga y su aliado la jep, llenan de entusiasmo a los colombianos honestos para hacer valer el NO. Acudir a instancias internacionales para denunciar y demandar al ejecutivo que ya casi sale(gracias a Dios) y su aliados bancada farc por sus criminalidades.

No hay comentarios.: