Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de agosto de 2018

67100 MARATÓN Y SANTIAGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le pareció la media maratón?, responde -Santiago Calderón-, -periodista-: “-Excelente. Muy buena organización, la gente ahora es más educada y ya no se ve como antes cuando atropellaban al resto, ahora hay mucha educación y me algra el progreso, que siga así.-”


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Vuelvo a repetir que negociar con bamposos y bandidos no deja nada bueno. Claro que estamos mal representados porque el nobelbrecht es de esa calana.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Colombia tiene el peor gobierno de su historia’: Felipe González. El expresidente español dice que es el proceso de destrucción más profundo que se haya conocido.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? castro-chavismo impuesto x farc-santos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Cepeda pro Farc, tiene a su mujer en la JEP. Ratón cuida el queso. Lo peor de esto, nadie cree en la justicia,ni en las Cortes, estan corruptas. Los jueces de la Suprema que acuso el fiscal Moreno, siguen libres, (?). Pretelt, libre. Todos los jueces acusado de corrupcion libres. Cual Justicia ?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  con un simple relo grabaron todo a los abogados del asesino,narcoparaco uribe, rata asesina. en la picota hay de todo, no fue santos, no fue cepeda ,no fue gran bretana, etc, fue el mismo monsalve quien grabo todo, cayeron por vivos? por sicarios, malparidos

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  y va a caer, se ve caer, seguro que va a caer. una persona puede engañar a una todas las veces, a todos una vez, pero no a todos todas las veces.

No hay comentarios.: