Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de agosto de 2018

67092 CONSULTA Y JUAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción?, responde -Juan Carlos Hurtado-, -licenciado-: “-Sí, porque a través de ella esperamos mayor transparencia en el ejercicio político de los gobernantes, sopena de la aplicación del mandato expuesto en la consulta.-”

(NOTA PERTINENTE. Los colombianos estamos convocados a algo que debe tener asombrados a los habitantes de otros países. Tendremos una consulta anticorrupción, que como cosa rara tiene un umbral más alto  que el que tuvo el plebiscito sobre el Acuerdo con los terroristas de la narco guerrilla de las Farc. Consulta que si no logra superar el umbral, indicará que estamos conformes con la corrupción.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? ivan duque presidente

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? SOLO Votaremos por candidatos que impulsen la pena de muerte para contratistas y politicos coruptos

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? de acuerdo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Ya era hora señor uribe que el pueblo colombiano sepa todo lo torcido que usted a sido en toda su vida, todo ese pasado oscuro ya esta saliendo a luz del día, no más muertes de líderes sociales por parte del paramilitarismo con complicidad de agentes del estado.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  entonces uribe es asesino paramilitar y tenía a santos como ministro de defensa, aliado fariano ? como raro el cuento, la vendetta del santos en su salida la tenía bien guardada, para desviar la atención y lograr colar las dos últimas leyes pro farc, están en el senado listas para ser aprobadas.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Sabemos que Cepeda, ( farc ) hace el trabajo del odio personal y la prensa lo acolita, Esta pregunta de por si es estupida. Pero quien escupe para arriba en la cara le cae.

No hay comentarios.: