Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de agosto de 2018

67095 CONSULTA Y MERCEDES


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción?, responde -Mercedes Vanegas-, -comerciante-: “-Es una buena oportunidad para poner en claro nuestra posición frente a la corrupción que carcome nuestro país. Debemos votarla sin dudarlo.-”

(NOTA PERTINENTE. Los colombianos estamos convocados a algo que debe tener asombrados a los habitantes de otros países. Tendremos una consulta anticorrupción, que como cosa rara tiene un umbral más alto  que el que tuvo el plebiscito sobre el Acuerdo con los terroristas de la narco guerrilla de las Farc. Consulta que si no logra superar el umbral, indicará que estamos conformes con la corrupción.)
 

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que nos importa la opinión de asesino uruguayo

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? "El 11 de enero de 1971 es asesinado por la banda tupamara el funcionario policial José Leonardo Villalba. La autopsia revela que sufrió siete impactos de bala por la espalda siendo el responsable de la muerte José Mujica Cordano"

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El hombre no puede crear un gusano, pero es capaz de crear Dioses por docenas.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Vendràn por el resto. Despertemos del romanticomunismo en que nos metieron las sirenas con sus canto: JEP,  

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  con un reloj de puldo fueron grabados los abogaditos del paraco asesino, sera que fue persecucion politica de santos????malparida rata asesina. a la carcel.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Nos quedaremos dormidos mientras los comunistas nos van cercando en la urnas y el manejo de la Justicia? Nos estàn calentando el agua poco a poco, cuando saltemos del caldero ya serà tarde. Asì comenzaron las farcrim su nefasto historial y mire ya como vamos. Ya intentan pegarle al primero, despuès?

No hay comentarios.: