Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de agosto de 2018

67094 CONSULTA Y UBER


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción?, responde -Uber Cambindo-, -empleado-: “-Hay que votar la consulta popular, para combatir la corrupción que tanto nos aqueja.-”

(NOTA PERTINENTE. Los colombianos estamos convocados a algo que debe tener asombrados a los habitantes de otros países. Tendremos una consulta anticorrupción, que como cosa rara tiene un umbral más alto  que el que tuvo el plebiscito sobre el Acuerdo con los terroristas de la narco guerrilla de las Farc. Consulta que si no logra superar el umbral, indicará que estamos conformes con la corrupción.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El soldado raso, Oficiales, Suboficiales y demàs miembros del Ejèrcito Nacional le hacen llegar a los expresidentes Felipe Gonzàlez y Josè Mujica nuestro fraternal saludo y con el corazòn henchido de patriotismo le deseamos un feliz regreso.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? también, nuestro comandante timochenko

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? lo mejor, fusilar todos esos guerrillos asesinos y uno cuantos políticos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  un proceso maquinado por SANTOS, para desestabilizar la oposición que tiene en el congreso y así hacer aprobar las dos ultimas leyes en favor de las FARC. ese desastre que se llama Colombia es producto de esas fechorías.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  hildaalvares, mas bien lea vieja bruta, estupida uribestia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  con un reloj de pulso fue grtabado toda la trama contra monsalve en la picota, la rata asesina ya no tiene escapatoria, maldito asesino.

No hay comentarios.: