Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de agosto de 2018

67097 QUI'HUBO MIJA


001. M’IJA. “Quihubo mija”, saludo coloquial que tiene Oscar Marino Ruiz para las damas cuando lo llaman a su noticiero.

002. OBSERVATORIO DE SEGURIDAD. Ya no volverá a recibir aportes del Municipio. Oscar Marino Ruiz dice que el dinero que se aportaba a ese organismo se los va a ahorrar el Municipio

003. Desde el 1 de Enero del 2018 será sostenido por la Cámara de Comercio.

004. Nueve mil vacantes hay disponibles en el Valle del Cauca, seis mil de ellas en Cali. (Griselda Janneth Restrepo Vallego)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Quién es?
—Somos las hermanas de Jesús.
El hombre abre la puerta.
—¡Caramba! ¡Pero qué bien se conservan ustedes!


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No soy creyente. En España todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara siempre serìa empate..

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Claro que es preferible, cualquier clase de cese al fuego significa menos muertos, pero para los egoistas criticones, que asisten seguramente cada domingo a misa quieren es ver mas sangre.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El paisaje de la paz tiende a ser oscuro. http://www.vengalecuento.com/la-paz-de-papel/

Falta de información. “Las paradojas de la corrupción: la que nos comenta doña elizabeth, a los sumo termina con una sanción disciplinaria o penal. mientras la corrupción contra nuestra soberanía nacional ni da cárcel ni menos fallo en la procuraduría. por ejemplo todo el gobierno santo uribista y su unidad nacional con petro y parody, todos a una defienden los tlc y muy fieles a los leoninos intereses de la deuda pública, a pesar de que son los más letales al arruinar nuestra economía y engendrar mayor desempleo. de ahí, que es la que merece mayor denuncia para que sea el pueblo el que comprenda lo dañino que son irse contra la soberaní nacional, y siendo conscientes de ello la mayoría de los 30 millones de ciudadnos aptos para votar, no voten o mas bien no boten su voto por quienes los arruinan.

Falta de información. “No sobra decir que todas mis cifras son las oficiales, que respecto a la deuda pública y según economistas independientes que hicieron las cuentas, Con el pago de los leoninos intereses de los empréstitos se ha pagado no menos de dos veces toda la deuda pública. y está esta ahí. por ejemplo quienes han sacado un préstamo a un banco, si lo sacan a mas de 30 años, pues pagaran cuatro veces más lo prestado.

Falta de información. “Otra gran fuente de corrupción es el sistema fianciero cuyos activos son más de 699 billones de pesos, cuando nuestro presupuesto 2012 es cuatro veces menos, como es posible que por los grandes privilegios concedido a un puñado de invesionistas financierosl éstos ganen más que los 46 millones de colombianos, ese sistema financiero es un puñado de parásitos que nunca trabajan ni sudan se llevan lo que los 46 millones de habitantes pagan en impuestos.


No hay comentarios.: