Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de agosto de 2018

67011 NECROTURISMO


001. JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA en su noticiero AZ noticias por Radio Palmira, (20180528) dijo: a la Gobernadora la acusaron de estar presionando los votos por Germán Vargas Lleras.

002. Como Germán Vargas Lleras no pasó a la segunda vuelta, ahora los de la U., salen corriendo hacia las toldas de Iván Duque.

003. Para no quedarse sin los altos cargos del Gobierno.

004. MICHAEL BATES, Secretario de Desarrollo Internacional del Reino Unido, ha presentado renuncia a su cargo por llegar dos minutos tarde a una citación del Parlamento.

(En Colombia, tanto en el sector público como en el privado, si seguimos su ejemplo quedarían los puestos vacantes.)

005. NECROTURISMO. Así se llama el hacer turismo visitando cementerios, bastante extrañas vacaciones.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Colombianos, JEP traerá la narco anarquía total, qué les pasa, despertar....No ven la ola de violencia y el país inundado de cultivos ilícitos y cocaína...?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y empieza el festival de la impunidad.... Veremos a los responsables de crímenes contra la humanidad burlarse de sus víctimas sembrando un árbol y pidiendo perdón.... Que viva la Paz... Que viva Santos... Que viva la JEP... Que viva la verdad....

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Despuès de la temporada programada para el concierto de delincuentes matones, escucharemos el estribillo vengorzante: JEP, JEP, JEP nos burlamos de los colombianos decentes. Amanecerà y no veremos justicia alguna.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? No hay razón para tanta persecución despiadada contra el mejor presidente de la historia de Colombia

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El honor y la dignidad colombiana esta pisoteada y maltratada. Uribe es Colombia, Colombia es Uribe

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Estamos todos con Uribe. Millones se multiplican en su honor.



No hay comentarios.: