Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de agosto de 2018

67002 COMETA Y MELBA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Conserva la tradición de elevar cometas?, responde -Melba Ortega-, -ama de casa-: “-Desde hace muchos años, es una diversión para los niños y para los viejos.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Nop. Porque las Farc como guerrilla ya no existen y el que se diga hoy que es de las Farc y viole la ley es un delincuente común. Al final es otra Bacrim.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? donde esta laholandesa tanja niemeijer ???? en los estados unidos se buscan con circular rojo de captura por terrorismo y sequestro:::::

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y a calentar puesto en el congreso y cámara.... y a cobrar. Yuuuupi

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Me gustaria saber a que carcel podria ir si la justicia es recta, donde no le permitan entrar motosierras ni falsos positivos ni testigos ni bufones......

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? a la misma donde guerrillo caremugre Ceperra no pueda entrar grabadoras a grabar falsos testimonios

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que si Uribe no existiera Colombia no tendría noticias. Este señor aguanta demasiado y acaso ya no se puede decir la verdad porque cualquiera puede demandar?

No hay comentarios.: