Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de agosto de 2018

67004 COMETA Y VALENTINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Conserva la tradición de elevar cometas?, responde -Valentina Corrales-, -ama de casa-: “-Es algo que no se puede perder, sirve a los niños, les gusta, es una tradición, no hay que relegarla al pasado.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Empieza la comedia, los llama por secuestro, enriquecimiento y asesinato de personas indefensas para luego absolverlos argumentando que es un delito conexo y listo, que burla!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Abanico de bandidos respaldados por el gobierno Santos y la Onu saldrán libres muertos de la risa farsa farsa total.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Trabaja con el proceso de paz. Pero sigue siendo la más fea de Holanda y sigue sin tener personalidad por que la conocimos por la carta que denunciaba el degenere del secretariado y después del ascenso a la Tanja se le voltearon las chupas y ahora son divinos. También sigue siendo tonta.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? son las artimañas del narco de santos. ruin miserable.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? para recaudar pruebas ilegales en las cárceles y ofrecer prebendas y dinero a los presos a cambio de incriminar a su contraparte en un proceso???

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? uribe no podrá defenderse porque no le permitirán la toga no es imparcial este sera un juicio político por ser el mejor presidente que a tenido colombia en los últimos tiempos el unico que a combatido las farc y el narcotrafico por eso lo encarcelaran

No hay comentarios.: