Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de agosto de 2018

67008 COMETA Y RONALD


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Conserva la tradición de elevar cometas?, responde -Ronald Ruiz-, -panificador-: “-Es una tradición muy bonita, pero no hay muchos espacios dónde elevarlas, me gusta mucho que llegue agosto para dejar volar la imaginación.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ya es hora que llamen a Uribe y sus generales a responder por los 5000 falsos positivos y que nos devuelva la plata que pago de recompensa por esos asesinatos

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los bandidos genocidas narco-terroristas ya cuentan con un brazo armado en el monte, un brazo en el poder legislativo, y ahora con un brazo judicial... todo gracias al camarada juan ma-eleno farsantos!!!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? esa JEF llena pedofilos intentando que la poblacion deje de percibirlos como el brazo de la justicia de la banda narco-terrorista!!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? cuanto traqueto opinando en favor del innombrable, van a perder el respaldo de sus bienes mal habidos ¡cual mejor presidente este tipo dividió al pais entre uds los traquetos y la gente trabajadora...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Como Uribista lo respaldare eternamente, pues en la época de tanta confusión y violencia en el país fue el único que logro una seguridad para poder volver a los campos de Colombia por que en esa circunstancia necesitábamos mano dura. Abajo esos narco terroristas que estan en el congreso

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Lamentablemente parece que este medio de comunicacion , y otros del mismo corte solo lo leen personas carcomidas Por la frustracion segun la clase de comentarios y opiniones que emiten.

No hay comentarios.: