Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de agosto de 2018

67007 COMETA Y KEVIN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Conserva la tradición de elevar cometas?, responde -Kevin Ledesma-, -ingeniero industrial-: “-Es bueno hacerlo, eso nos lo inculcaron desde pequeños, siempre lo he hecho y ahora las elevo con mi sobrina.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Impunidad

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¡La Jep tiene su propia Fiscalía, la otra Fiscalía General de la nación, NO existe!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A esa lista le cantan 3 personajes, Barreras, De la Calle y Santos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? "Timochenko" denuncia que le quitaron las armas de apoyo a su esquema de seguridad Política Hace 3 horas un asesino terrorista con esquema de seguridad pago por los colombianos y a ellos quien los cuida si quitan los policias de la calle para que cuide esos mafiosos y el pueblo no dice nada

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que enemigo tan rastrero resultó ser Santos , se vale de todas las tretas , artimañas y bajezas en contra de la gente de bién ...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Me sorprende la persecución que siempre le están haciendo al Sr. Uribe. En este país todo lo malo se o achacan a El. Yo má bien creo que son cortinas de humo para que no veamos los inmensos problemas que tiene Colombia y de los cuales deberían de ocuparse.

No hay comentarios.: