Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de agosto de 2018

67009 CON EL GANADOR


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: como los puestos no estaban en juego, en las elecciones 2018, primera vuelta, poco les importó a los burócratas palmiranos de toda la vida.

002. El Partido de la U., no va a respaldar a Gustado Petro Urrego en la segunda vuelta 2018.

003. Los concejales y el senador Ritter López y el representante Elbert Díaz Lozano, del Caicedismo, se unirán al ganador, se irán con Duque. Como buenos políticos se unirán al ganador.

004. A ninguna persona que ingiera licor, así se en fiestas familiares o municipales y use estupefacientes se les debe dar pase para conducir autos o motos.

005. DANE. El 95% de los colombianos no cree en las estadísticas del Dane.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP es el sueño de impunidad total de todo criminal...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jep es...impunidad total....no podemos aceptarlo, hacerlo tendrá un costo demasiado alto para el país, traerá la...narco anarquía total... jep es un aparato criminal creado por el narco terrorismo comunista para que los encubra y les de impunidad...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La verdad para ONT FARC es que son una organización protectora de niños desamparados y que se financiaban con el cultivo de yuca y maíz...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe es hoy por hoy el mártir colombiano.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Santos y las Farc jamas le perdonaran a Uribe que los derroto en la selva y en la politica.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe el unico que fue capaz de enterrar las Farc y los paras. Por eso ahora lo crucifican.



No hay comentarios.: