Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2018

67254 TRIDUO DE MISAS


001. Periodistas dicen que van a realizar un trio de misas, en lugar de triduo.

002. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde debe pedir las investiguen a todas las Eps. (Comunidad. 20160402)

003. María Eugenia Muñoz Fernández, dijo: se me fracturó el peroné, tengo una incapacidad de 3 meses y llevo dos operaciones. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga?  tengan en cuenta esas conductas en el momento de elegir en octubre próximo.

005.     La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los que tanto critican a Santos e inventaron la mentira del castrochavismo (el coco de hoy) NO han hecho nada por brindar paz al pueblo porque a ellos solo les interesa mantener sus privilegios y el pueblo que se joda y coma de las sobras que ellos botan a la basura. Esa es la verdad.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? alguna vez tom y jerry prestaron servicio??? NOOOO!! porque ellos son concientes de lo que ello implica. Que se maten otros.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? NADA NI NADIE ES PERFECTO EN EL MUNDO. Eso lo sabemos, pero hay que buscar la perfección y eso cuesta mucho esfuerzo, mucha lucha, mucha plata y tragarse muchos sapos, en especial si es por la PAZ. Eso no lo entienden los apátridas y mentirosos de la ultra, centro y extrema derecha corrupta.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. siempre perderan los de izquierda,cual es la razón ??son engañadores,se les fue su aliado incondicional jmsantos,ahora q van a ser,la siembra del odio y de confusión q hacen permanentemente,son las armas de su personalidad, obvio atrapan a incautos y desprevenidos q como yo,le creimos en el pasado

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. el colmo de un engañador y mentiroso, es q cuando pierde se las cree de ganador, y quienes ganaron para ellos son perdedores, son tan ilusos q le hacen creer a la sociedad q triunfaron, nunca aceptan q estan equivocados y q son perdedores todo con la insistencia de gobernar al pais para destruirlo

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. esta corrupta nunca dejo de cobrar el sueldo de senadora luego de abandonar el senado para ser la vice de fajardo......que corrupta

No hay comentarios.: