Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2018

67244 CONGRESO Y ROBINSON


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del nuevo Congreso?, responde -Robinson Salcedo-, -entrenador-: “-En el Congreso no están todos los que son, ni son todos los que son. La mayoría tienen rabo de paja y sin autoridad moral para actuar responsablemente.-”


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No es posible que aquellos colombianos que estuvieron al margen de la ley vayan a tener derechos políticos para ir al Congreso. Para que haya credibilidad y haya optimismo debe haber justicia, y la justicia en Colombia debe ser fortalecida con penas que sean creíbles.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Yo pienso en un cese al fuego imperfecto, aunque ya el ejército ha dado muestras de poder diezmar la guerrilla cuando se lo propone.Me llama la atención porque los del eln aparecen siempre con el rostro cubierto ,no sucedía con las farc.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Felicitaciones a nuestro Comandante en Jefe, "como vamos, vamos bien" soy testigo de la que mayorìa de camas en Sanidad del Ejèrcito, se encuentran vacìas. ademàs, las enfermeras y mèdicos de turno en el Hospital Militar de Bogotà, se la pasan jugando a las escondidas, no tienen emergencias graves.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Los que se beneficiaron del gobiernoo mas corrupto ,son ahora los que hablan de consultass anticorruptas,,diganme si eso no es un insulto a la inteligencia humana?jajajaja vaya si se beneficiaronn ,,,contratos para fundaciones por promover la pazz,contratos y mass..q descarados

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Bueno esperemos que ahora el congreso apoye a Duque en la reforma para ampliar la leyes para que castiguen al corrupto ,,,a TRABAJAR y no mas vagancia,,con consultass que dilapidaronn MILLOnes que no tenemos,,oigan los mas corruptos hablando duro,como les parece?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Invitemos a los medios de comunicacion a que trabajan por la verdad y cuenten que el pueblo no poyo la consulta por que no confia en quienes lideraron la consulta

No hay comentarios.: