Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2018

67251 CONGRESO Y FEDERICO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del nuevo Congreso?, responde -Federico Laverde-, -pensionado-: “-Este congreso es de mayoría uribista, algo que le facilitará a Duque gobernar, aunque se convierte en un obstáculo para las justas reivindicaciones de los sectores populares .-”


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? ese grupo siempre ha demostrado un propósito de imponerse con el terror, sin importarle la población civil, al desarmar a la población esas son sus consecuencias, retornen a la población el derecho de defenderse y se disminuye tanta violencia, negociar con el corazón en la mano es un error.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? el derecho del pueblo a las armas se llama paramilitarismo y sólo ha servido para empeorar las cosas.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Qué mala pregunta, qué noción tan vaga y equívoca del concepto Conflicto. El hecho que se pacte la prolongación de un cese el fuego no implica que el conflicto se suprima o desaparezca. El periodismo colombiano no logra entender cabalmente el fenómeno y problemática del conflicto social colombiano.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Qué irresponsabilidad de éstos corruptos que tiraron la bobadita de $ 350 mil millones de pesos ¿cuántos hospitales, colegios, bibliotecas se dejaron de dotar? ¿Cuántos? Esta plata la debe pagar la farc-santa de la claudia lopez y su pareja angélica lozano! Fuera estas corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. 1.300.000 antioqueños no le hicieron caso al Senador Uribe, ante la consulta anticorrupción, algunos analistas politicos, lo dan como el gran perdedor.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. El gran ganador hoy los presidentes Uribe y duque Uribe porque demostró que lo que no es voluntad de el no pasa .y duque porque demostró que lo que está haciendo presentar los proyectos al congreso es el derecho sin populismo como la izmierda

No hay comentarios.: