Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2018

67245 CONGRESO Y CAMILO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del nuevo Congreso?, responde -Camilo Jaramillo-, -ingeniero de sistemas-: “-Con tanta corrupción descubierta por el Fiscal, una evaluación solo se podrá hacer en el transcurso del tiempo y según los resultados en bien del pueblo.-”


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Y que no sean los farc-santos a la presidencia, como: sergio fajardo, De la calle, petro, vargas lleras y timochenko

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? con lealtad con el sufrido y explotado pueblo colombiano

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? sin ser guerrerista extraño la seguridad de Uribe.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Cárcel al NOBELBRECHT y sus secuaces de la UNIDAD nacional y en especial; Claudia Lopez y Angelica Lozano porque echaron además de mermelada del gobierno anterior, $350 mil millones a la Caneca de la basura. Corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Por eso al escuchar a un payasoo del regueton como es danisssamperr criticar y culpar a uribe, nos preguntamos y quien es este para hablar ? que todos conocemos como el tioo se finacncio del narcotraficoo para ser presidenteee? o ya se olvidaron?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. En el primer gobiernoo de uribe el propuso en el plebisito que reduccion del congreso, muerte politica a los corruptos, y donde estaba petroo y piedadd y claudiss y demas que no apoyaron ese gran Proyecto de reforma para prevenir la corrupcion? SE acuerdan?

No hay comentarios.: