Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2018

67249 CONGRESO Y WILLIAM


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del nuevo Congreso?, responde -William Morales-, -emprendedor-: “-Que podemos esperar si el Fiscal lo dijo, se compraron votos, así no es legítimo, van a hacer improductivo al país.-”


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? cese al fuego imperfecto y si es posible un tratado de paz imperfecto...todo lo que sea menos muertos y daños a la poblacion civil...venganos en tu reino...la paz perfecta no existe.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Sin duda que un conflicto perfecto con esos asesinos significa eliminarlos, como debieron hacer con los otros asesinos de las farc. Con terroristas no se hacen convenios la prueba esta lo que estamos viviendo con las farc. Combatir todos esos narcoterroristas es la soloción ideal. No mas santos coca

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? empuñaras las armas para atacar a las farc,que vayan otros cierto...mandarias a tus hijos a la guerra...que bonito es hablar.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. cárcel al nobelbrecht y sus secuaces de la unidad nacional y en especial; claudia lopez y angelica lozano porque echaron además $350 mil millones a la caneca de la basura. corruptas!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Cada vez que alguien habla mal de uribe ya sabemos que es la mafia que le tiene miedo a su popularidad

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Entonces para que existe el congreso sino es para pasar leyes fuertes y que pongan en la carcel a los corruptos? si ellos no trabajan entonces para que les pagamos?

No hay comentarios.: