Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2018

67248 CONGRESO Y DAMARIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina del nuevo Congreso?, responde -Damaris Trujillo-, -comerciante-: “-Invito a que revisen a dónde quieren llevar al pueblo, tratando de ser más objetivos, porque de lo contrario, no vamos para  ningún lado.-”


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? con la guerra ni siquiera pudo terminarla uribe, quien además de invertir gran parte del presupuesto de la nación contó con la financiación del plan colombia. La parte civil es la que más sufre o si no solo lean sobre los falsos positivos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La comisión de ética del congreso a nombre de derechos constitucionales no deja hacer debates en los cuales se mencionan políticos involucrados con actividades de tipo mafioso, estaríamos ante un acuerdo implícito del ejecutivo y legislativo de ocultar delitos de políticos, senadores y congresistas.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? debe ser por el hacinamiento en las cárceles, esto lo empeoraría.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. es un triunfo---es un mandato ---si diosdado cabello--dijo que el exodo de venezolanos es una mentira---que dira uribe: que es un falso positivo

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. el próximo martes a las 11 de la mañana nos acompañen a radicar ante el Presidente de la República y el Congreso las normas que desarrollarán y darán cumplimiento a los siete mandatos anticorrupción por los cuales votó Colombia”, Claudia López.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Invitación a todos para que el próximo martes a las 11 de la mañana nos acompañen a radicar ante el Presidente de la República y el Congreso las normas que desarrollarán y darán cumplimiento a los siete mandatos anticorrupción por los cuales votó Colombia”, CL

No hay comentarios.: