Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de agosto de 2018

67229 NUEVO ESPACIO


001. CESAR TULIO BERMÚDEZ sería el coequipero de DIEGO ESCOBAR en el nuevo espacio radial por Radio Palmira al medio día.

002. A Palmira están llegando muchos habitantes de la calle. (Pregón Comunero-20171216)

003. Están regados en todo el Municipio. (Pregón Comunero-20171216)

004.   La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. Enrique Múgica Herzog (1932-?) Político español

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Santandereanos siempre pendejos, Santandereanos ni un paso atrás.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Ya Suiza, Noruega, Cuba, Bolivia, Venezuela, Ecuador y otros paises Socialistas estan listos para aportar a la causa de entrar como sea el socialismo que ya esta en Ecuador, Nicaragua, Argentina, Venezuela , y que fue derrotado de España y Rusia.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? En esta reunión con el fracasado Felipe Gonzalez y el ´viejito Mujica, cochino que no se baña, es para montar estartegia de como cumplirle a las Farc en las proximas elecciones y respaldar a quein deba suceder a Santos en la entrega del pais. ademas la plata de donde saldrá.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El matriarcado debe comenzar a dar los pasos para zafarse del machismo, fuente de su esclavitud.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. el dr. h.p. uribe. malparida rata asesina a la carcel.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Contra Uribe, pero que "vislumbran" algo turbio. Que clase de mafiosos fungen como magistrados?

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. algo turbio?????tremendo mafioso asesino, turbio todos los asesinatos de esta rata asesina,

No hay comentarios.: