Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de agosto de 2018

67227 LÍDERES Y NATALIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina sobre los asesinatos de líderes sociales?, responde -Natalia Monedero-, -estudiante-: “-Qué se puede esperar si los colombianos escogieron al paramilitarismo. No nos hagamos los sorprendidos. Al pueblo hay que darle circo y el inmombrable, sabe hacer show.-”

(NOTA PERTINENTE. En los últimos meses se han presentado asesinatos de estos líderes.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? no estas enterado hay mas de 15 heridos por enfrentamientos entre los desidentes de las farc y el eln, con la fuerza publica y tambien hay varios muertos, y eso q la orden al ejercito es dejarlos quietos, y el eln viola constantemente el cese al fuego, y santos entregandeles el pais

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La paz màs desventajosa es mejor que la guerra màs justa >

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El proceso de santos- farc ha sido el papel celofán para envolver la inundación de tumaco, Colombiano y el mundo de coca que mata jóvenes por miles.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Vive enamorado de Uribe

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Qué irresponsabilidad de éstos corruptos que tiraron la bobadita de $ 350 mil millones de pesos ¿cuántos hospitales, colegios, bibliotecas se dejaron de dotar? ¿Cuántos? Esta plata la debe pagar la farc-santa de la claudia lopez y su pareja angélica lozano! Fuera estas corruptas!
res

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Casi 11’500.000 votos anticorrupción, ahora piden al congreso tramitarlo con carácter de urgencia y no se dilate mas, como hasta ahora.

No hay comentarios.: