Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de agosto de 2018

67221 LÍDERES Y AYCARDO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina sobre los asesinatos de líderes sociales?, responde -Aycardo López-, -líder indígena-: “-Los indolentes que suben al poder a asesinos, son los culpables, de estos rios de sangre inocente, que por décadas corren en Colombia, es una mortandad de la que todos participan.-”

(NOTA PERTINENTE. En los últimos meses se han presentado asesinatos de estos líderes.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Poe que hay leyes para el pueblo y para los gobernantes corruptos no hay carcel?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que pasa con el proceso de pazzz que muchos de los que apoyaron ,resultaron ser coruuptos?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Para la derecha es preferible un conflicto perfecto y ojalá eterno porque eso los catapulta para seguir en el poder como hasta ahora ha sucedido en colombia. Esos sectores jamás darán su brazo a torcer porque la guerra es su elemento, o ¿cuantos muertos por cuenta de la violencia de los 50?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. en pastoo ganoo la consultaa? no me sorprende por que el partidoo verdee tienee muchos contratoss para sus seguidoress, si contratoss por debajo de cuerda? con las fundaciones de pazz y en general,becas para el exterior para abogados y sigue mass,,ojala investiguen algun dia

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Primero despilfarraron 350.000 mill milloness para promover a un partidoo politico y a claudiaa para su alcaldiaa,,si eso no es un acto de corrupcionn despilfarrar NUESTRO DINERO, entonces que es,,y ahora quieren poner iva a la cansta familiar, si seran sinverguenzs?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Hagamos una reforma de fondo a la justicia, que es la que no ha aplicado las leyes anticorrupcion. Todo lo demas es politiqueria.

No hay comentarios.: