Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de agosto de 2018

67228 PUENTE "EXPLOTÓ"


001. Para Jaime Díaz Chavarro el puente de la vía Bogotá-Villavicencio no colapsó, para él “explotó”.

002. El periodista continúa con su noticiero ya no de 11:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, ahora redujo su espacio de 11:30 a 12:00 del medio día.

003. Está haciendo un sondeo para que le gente le diga si quieren un noticiero de 05:00 de la madrugada a las 06:00 de la mañana. La mayoría de la gente se decide por el noticiero de 11:00 de la mañana a las 12:00 del medio día.

004.    Si hubiera una nación de dioses, éstos se gobernarían democráticamente; pero un gobierno tan perfecto no es adecuado para los hombres. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Y pensar que en octubre tenemos la solución a este cáncer ,,, pueblo ignorante, pueblo vendido.
¡¡¡ VOTO EN BLANCO !!!!


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El mismo pasa por el trabajo para cada mujer como forma de evitar tener que buscarse un marido y ser su esclava para que pague su manutención.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? En nuestras manos esta no dejar al país en manos de las farc y exponernos a una situación como la de Venezuela, es entendible que la mayoría no vota y tendrá sus razones pero es momento de hacerlo, por nuestras vidas y la de nuestra familia, dejemos la indiferencia.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Preocupación en las huestes socialistas porque las 16 curules para las Frac están embolatadas. La reunión es para cuadrar cuentas y como financiar a los que le tienen que seguir los pasos a Santos en la entrega del pais(Petro, De la Calle, Piedad Cordoba, Fajardo y demas malandrines)

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Mamertos y pronarcoterroristas Respiran por la herida por la paliza que les dieron 10 millones de colombianos en las urnas

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. definitivamente, estos uribestias son una manada de brutos,ignorantes,tarados, re mulas. aterricen, campesinos de mierda, dejen de defender a un criminal tan asesino como uribe.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. me parece el el dr.uribe no debe renunciar al senado,para que los de la oposicion no jodan tanto eslpecialmente el cepedo a esa largartija con cancer , de prontole llega la jusitica divina

No hay comentarios.: