Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de agosto de 2018

67222 LÍDERES Y MARIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina sobre los asesinatos de líderes sociales?, responde -Mario Paredes-, -líder campesino-: “-Esto termina el día que la gente despierte y salga a las calles por millones exigiendo justicia y castigo a los culpables que desangran este país, pero mientras los idolatren nada haremos.-”

(NOTA PERTINENTE. En los últimos meses se han presentado asesinatos de estos líderes.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No se pudo realizar en la casa de huéspedes, pues el heroico pueblo cartagenero sacó a chiflido limpio a la rata del Juhampa, y le tocó ir a reunirse con los matones patecaucho en un motel de Turbaco

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Como puede vivir en paz un corrupto?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Por que debemos pagar y pagar y pagar Impuestos ? si el dinero se lo roban los CORRUPTOS que nunca van a la carcel,?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Muchos votos segun quie? sin testigos que verifiquen no hay legalidad, parece que una consulta anticorrupcionn con resultados que nadie cree, por que las mesas estaban vacias, y puede un congresista que apoya a un violador de las farcc o demas violadores, ser honesto?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. ahora llaman a los ganadores perdedores y a los perdedores ganadores. estos columnistas mamertos no aceptan que perdieron y punto. se perdió y punto. las cosas por su nombre.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. los libertinos perdieron hasta el alma. gana la consulta cuando sea sin ideología, sin trampa, sin sesgo. cuando respeten los derechos de todos y todos se sientan seguros. de resto será un fracaso.

No hay comentarios.: