Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de agosto de 2018

67223 LÍDERES Y GONZALO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina sobre los asesinatos de líderes sociales?, responde -Gonzálo Aguirre-, -agrónomo-: “-En este país se tiene licencia para asesinar al opositor, porque somos los más fieles lacayos de USA en América, nadie se atreverá  a acusarlos, tenemos   total  impunidad.-”

(NOTA PERTINENTE. En los últimos meses se han presentado asesinatos de estos líderes.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Estan mas preocupados en cual es la cancion que mas le gusta a obamma que se olvidan de lo que es importante en la vida,,,,

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Puede que tenga dinero un corrupto ,pero tambien la desgracia de su mal comportamiento termina contaminando a sus seres queridos?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Estamos viviendo un momento de intranquilidad, al ver que la corrupcion esta en todas las instituciones, y el desespero de no ver una luz de esperanza debilitan la confianza de los ciudadanos honestos.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. porque sus intereses no van con con los principios y valores de los temerosos de dios, porque odian a los militares y a sus familias, porque sus promotores destilan odio. nunca, jamás, ni en sueños los militares se van a dejar quitar sus derechos ganados trabajando de domingo a domingo, 24 h. nunca.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. perdió la consulta por ser sesgada, porque sus promotores no son temerosos ni respetan a DIOS, por libertinos, por ser una consulta con intereses ideológicos por querer quitar los derechos de los militares y sus familias ganados en batalla, con el sudor de sus frentes, a bala corrida.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. bestias malditas las que no votaron no se vayan a quejar malparidos se merecen la suerte que tienen por bestias

No hay comentarios.: