Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

67205 ROBANDO MUCHA PLATA


001. En Palmira se han robado mucha plata en los últimos 40 años: Pregón Comunero.

002. La Plaza de Toros de Palmira no funciona por dos razones, por un lado la afición a torturar los todos se está acabando.

003. Y por el otro, en la época de fiestas en Colombia, los toreros están ocupados en España en su mejor temporada.

004. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) Lenguaje incluyente: Ángela es un ángel.

005. GERMÁN VILLEGAS VILLEGAS, ex gobernador del Valle del Cauca, falleció en la mañana del sábado 25 de agosto del 2018.
006. Ah! En mis redes sociales les estaré contando los detalles de las maratónicas.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?¿Sabía usted que la Fiscalía no le imputará cargos a Roberto Prieto por el caso Odebrecht-Corficolombiana y la plata para las campañas de Santos 2010 y 2014, sino por otro? Que no lo engañen!!!! ¿Se imaginan la dicha en la Casa de Nariño? Colombia pais único!!!!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La Fiscalía se burla de los colombianos cuando en la imputación de delitos a Roberto Prieto ninguno está relacionado con los dineros de Odebrecth en la campaña de Juan Manuel Santos. Nos avergüenzan ante el mundo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No entiendo ¿Por qué le llaman polémica empresaria del chance a la gata que está condenada por homicidio? El colmo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? esta consulta es un montaje entre juan manuel santos y sus amigos de izquierda,petro, claudia lopez,angelica lozano, mockus, robledo, ivan cepeda y las farc, no se cansan de hacerle daño a colombia, esa lucha, deben hacerla personas honorables y dignas, q amen a colombia, ellos destruyen y odian

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? cuanto le va a costar al pais cada que el senor petro y compania saquen el pueblo a la calle a manifestarse en contra del gobierno o una ley que no le guste, bloqueando calles, causando danos,. dejemos que este gobierno empieze a trabajar y si lo hace bien o mal el mismo pueblo juzgara en las urnas

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Los colombianos tienen complejos de narcos. De otra manera no se justifica volver mierda la plata por seguirle la cuerda y dejarse manipular por parasitos de la derecha y de la izquierda. Totalmente irresponsables. El congreso debe eliminarse. Y punto. Un pueblo manipulado jamas saldra adelante

No hay comentarios.: