Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

66197 VÍAS Y DAYANNA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Las vías están en buenas condiciones?, responde -Dayanna Álvarez-, -independiente-: “-Para mí no mucho, hay algunas vías muy importantes que se hacen difíciles de transitar y las motos reciben muchos golpes.-”

(NOTA PERTINENTE. La administración del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Obras Públicas Evier de Jesús Dávila, dicen que una de sus labores es arreglar las vías.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? De nada le ha valido al mayordomo de Yarumal pagarle a un montòn de lavaperros mediàticos para que le ladren al Presidente por todos los èxitos logrados. ¡ pobres infelices !

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? no es julito de la w. quien va a pagar los peajes en el uraba, ni unos rolos hijos de las tremil virgenes putas, que hicieron unos estudios de peajes para que los estratos 1, 2, 3, paguen. remalpáridos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? urabeños, ni un paso atrás, a sacar a esos españoletes que van a poner a trabajar a estratos 1, 2, 3 para que ellos se enriquescan. esas hijas de putas carreteras, es para que los habrientos bananeros puedan sacar su banano, no es para ayudar a los esclavos.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. yo,de el estaria disfrutando eternas vacaciones,en todas las playas del mundo, disfrutando su dinero, dormir hasta tarde,practicando yoga,meditación.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. yo también haría eso. pero éste sr. uribe verdaderamente quiere a colombia, éso se llama amor a la patria!!

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?Igual que Lamberto de Lacayo. La izmierda corrupta cogio de costumbre botar $350.000.000.000 a la caneca cada 6 meses para satisfacer su capricho de poder

No hay comentarios.: