Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

67199 VÍAS Y SEBASTIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Las vías están en buenas condiciones?, responde -Sebastián Benavidez-, -técnico Agroindustial-: “-Están en estado regular, en señalización deberían mejorar, con más ciclo rutas, se dificulta el tránsito.-”

(NOTA PERTINENTE. La administración del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Obras Públicas Evier de Jesús Dávila, dicen que una de sus labores es arreglar las vías.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El acuerdo de paz entre el gobierno del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Colombia y las Farc recibió este jueves un nuevo espaldarazo de sectores de la comunidad internacional que lo consideran como un proceso novedoso. Tolemaida, Tolima 5 de enero/18 ¡ arriba mi General !!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? los asuntos que rodean a Uribe son enciclopèdicos..

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? q importa el senador uribe no es candidato, nos importa es COLOMBIA como ha quedado con la administracion de santos y vargas lleras, si esta desvelado por URIBE llamelo y llore o ria , pero Uribe a muchos de ustedes los transnocha

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Al despilfarro de $350.000.000.000 para que el Gallo Claudia lance su campaña a la alcaldía.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? no voy a votar.... mucho dinero en elecciones para nada... solo sirve de capaña politica inocua.... me acuerda a la era del los hippies.... paz y amor.. y al final nada..

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? se hubiesen hecho 8 hospitales de ultima generacion

No hay comentarios.: