Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

67202 VÍAS Y SANTIAGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Las vías están en buenas condiciones?, responde -Santiago Segura A.-, -trabajador-: “-En general están en buen estado, pero tienen muchos huecos y ni hablar de las vías rurales, que están en muy malas condiciones.-”

(NOTA PERTINENTE. La administración del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Obras Públicas Evier de Jesús Dávila, dicen que una de sus labores es arreglar las vías.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? escaño en un congreso de la república decente el tal José Obdulio? Qué me dice del tal Alfredo Rangel? O aún peor, del "bueno para nada" de Gómez Martínez?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? fuera, fuera, fuera farc-santos! fuera, fuera, fuera farc-santos! fuera, fuera, fuera farc-santos! fuera, fuera, fuera farc-santos! fuera, fuera, fuera farc-santos! fuera, fuera, fuera farc-santos!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? y como de qué es adalid el pisco ese de Gómez Martínez? Otra vez a mamar del erario público? N se cansa?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Organizando dizque un bazar

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? no es argumento convincente el mal llamado despilfarro de dineros invertidos en la consulta ...cuantas millonadas se gastan en esquemas de seguridad y publicidad política en un estado que no garantiza la vida de los niños y lideres sociales...mucha tela para cortar ...mamados

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Si ....siete veces si

No hay comentarios.: