Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

67204 CON QUÉ AUTORIDAD


001. En las Juntas de Acción Comunal hay gente que ha estado allí toda la vida.

002. Ellos viven llamando todo el día a Radio Palmira.

003. Esas llamadas son para sobarle chaqueta al alcalde y a los secretarios.

004. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) El Dane es el Ideam del clima laboral.

005. El 70% de los jurados nombrados para la votación de la Consulta, no asistió a la capacitación.

006. CONSULTA ANTICORRUPCIÓN. Los políticos, metiéndole lógica al asunto, dicen que si más de 30 millones no aprobaron esta Consulta, con que autoridad la van a aprobar ellos en contra de la voluntad de la gran mayoría de los colombianos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La jugada que se busca con el beneficio de casa por cárcel para Enilce López es fortalecer y activar las redes de la parapolítica en la Costa Atlántica. No olvidemos: se trata de Enilce López, alias La Gata, la misma que financiaba las campañas electorales de @AlvaroUribeVel.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Casa por cárcel para Enilce López busca activar redes de parapolítica:

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que @AlvaroUribeVel ataque de manera infame a Pepe Mujica, lo único que demuestra es la grandeza política y moral del ex presidente uruguayo y la ruindad moral del viejo socio de parapolíticos y narcos.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? debemos hacer el ejercicio. Así sabemos cuántos son los inconformes en este país.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? hoy la alianza verde, el polo, al igual que el partido liberal van a pasar a la historia como los grandes despilfarradores de dinero de los contribuyentes, siempre agarrados de la mano para hacerle daño a nuestra amada colombia, con engaños y mentiras, petro igualándose con el dr uribe, por favor

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Mañana vamos a tirar 350 mil millones en la tal consulta; que vamos a tener, lo mismo que se tuvo con la fake news de la paz de farc-santos. Guerra, inseguridad, narcotráfico hasta el cuello, destrucción de venezuela y más. El único que salio rico fue el NOBELBRECTH

No hay comentarios.: