Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

67203 VÍAS Y JESÚS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Las vías están en buenas condiciones?, responde -Jesús David Vásquez-, -comunicador-: “-Unas buenas y otras malas, se dificulta andar, deben mejorarlas.-”

(NOTA PERTINENTE. La administración del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Obras Públicas Evier de Jesús Dávila, dicen que una de sus labores es arreglar las vías.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Ante Julio Sànchez Cristo, Alberto Casas Santamarìa y Camilia Zuluaga.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Vale más una guerra que nos una que una supuesta Paz que nos divida

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Si no hubiera muerto, Hitler estarìa recogiendo firmas. Y la gente le estarìa firmando.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?Los testigos de Jehová piden dinero en todas sus congregaciones para un fondo de construcción de salones y cuando los construyen entonces desalojan a las personas para vender el predio, como sucedió acá en Girardot (Cund.), pero Jehová, el verdadero Dios, no tiene la culpa de estas injusticias.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Aquí en Girardot unas personas pobres construyeron un lugar de reunión en un lugar céntrico y ahora la sociedad Wacth Tower los desalojó para vender el predio y los envió a reunirse a un municipio del Tolima, porque dizque necesitan dinero para la construcción de su lujosa sede mundial en New York.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No, lo unico malo de la consulta es Clara Lopez, utiliza un vulgar matoneo politico aprovechando su condicion de mujer

No hay comentarios.: