Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

67201 VÍAS Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Las vías están en buenas condiciones?, responde -Luis Fernando Brito-, -comerciante-: “-No. Han hecho trabajos, pero falta mucho, demasiados huecos y accidentes, falta señalización. La gente se come los pares.-”

(NOTA PERTINENTE. La administración del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Obras Públicas Evier de Jesús Dávila, dicen que una de sus labores es arreglar las vías.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No cree usted que es más práctico que en lugar de estar pensando en reducirle el sueldo a un futuro senador como el "bueno para nada" de Gómez Martínez sería mejor no elegirlo con eso aprovechamos y hacemos dos vueltas y un mandado? Ojo, también aplica para los tenebrosos Obdulio y Alfredo Rangel.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que desgraciados los que formulan esta pregunta, obtusos que irrespetar la inteligencia del ciudadano, " ES preferible Timchenko de presidente , que timocheko veraneando en Cuba? Es preferible morir de cáncer ó de sida?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra >

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No le voy ha hacer el juego a la izquierda que quiere explota el tema ,que Es legitimo ,a su favor,para ganar simpatias.Duque ya hizo su buen planteamiento al respecto sin gastarse 10 mil millones de pesos del pueblo colombiano !!!.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No. porque yo siento por Claudia Lopez, lo que siento por Tomochenco , son corruptos , ademas de estas dos mujeres son tan peligrosas como alacranes volando.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Quisiera saber como Claudia lopez y su esposa van a devolver los 300 mil millones que vale esta consulta

No hay comentarios.: