Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de agosto de 2018

67198 VÍAS Y CAROLINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Las vías están en buenas condiciones?, responde -Carolina Toro-, -estudiante-: “-Están en pésimas condiciones, cada día son más estrechos los carriles y son muy imperfectas en el sentido en que no hay calle que no tenga un hueco.-”

(NOTA PERTINENTE. La administración del alcalde Jairo Ortega Samboní y su Secretario de Obras Públicas Evier de Jesús Dávila, dicen que una de sus labores es arreglar las vías.)


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? que sapo

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Putin en Rusia: "sin prisioneros, dar de baja"....

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Putin en Rusia: "Con los terroristas, sin prisioneros, dar de baja".... Eso es gobernar. No como los maricones pusilánimes vende patria de acá. Veamos la Casa de Nariño nada más, un nido de podredumbre, cobardía y traición.... Lo que se debe hacer con el bandidaje es exterminarlo, no premiarlo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Para despilfarrar $350.000.000.000 será para resolver el teorema de Pambelé: es mejor ser rico o pobre???

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? En la revista La Atalaya de noviembre de 2017 piden donaciones de “…dinero en efectivo, joyas u otros artículos personales de valor”. Uno se pregunta: ¿Para qué quieren “joyas”? ¿Qué tiene que ver esto con Jesucristo, un hombre que no tenía “dónde recostar su cabeza”?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Se quejan de la corrupción mientras cohonestan con el despilfarro de $350.000.000.000 en una consulta que no sirve para nada

No hay comentarios.: