Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de agosto de 2018

67123 ORTEGA MALOS ASESORES


001. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: el alcalde Jairo Ortega Samboní debe asesorarse mejor. (Comunidad 20160227).

002. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: los asesores saben poco sobre ese tipo de lagos, no es tener asesores por cumplir con cuotas burocráticas comprometidas para salir electo. (Comunidad 20160227).

003. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: hay que meterle agua de pozo al lago adicional, al zanjón Romero también. (Comunidad 20160227)..

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? el que por una u otra circunstancia, llega a ejercer un cargo público, donde su deber es cuidar y velar por los derechos de los ciudadanos, y lo utiliza precisamente para lo contrario, para enriquecerse de manera ilícita, afectando de manera terrible a toda la población.

005.    En política, si quieres que se diga algo, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer. Margaret Thatcher (1925-2013) Ex-primer ministro de Inglaterra.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? con los elenos como con la farc cualquier ärreglo"siempre será imperfecto porque negociar con bandidos y tramposos el honesto y honrado siempre lleva las de perder.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Explicará la Dra. Marta Lucía el interés inmobiliario del negocio de su esposo en los terrenos del antiguo Bronx de Bogotá, obtenidos a sangre y fuego, a precio de tripa picha?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La mejor careta para las próximas elecciones de congreso es: 1. Ex-partido de la U 2. Ex-Centro Democrático 3. Ahora #SoyConservador 4. Presentarme por firmas 5. Declararme apolítico en esta ocasión. Vota ya!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  9,,Me aterra ver a Cepeda y un paramilitar como testigos contra el presidente Uribe. El 1ro que no sólo lleva el nombre de unos de los frentes más asesinos y criminales de las farc sino que actúa 100% como uno de ellos y el segundo, un paraco a los cuales el presidente persiguió y extradito a EE.UU

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El hipócrita y traidor de la patria "alias santiago" está cumpliendole a guacho y a las farc

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  http://www.vanguardia.com/colombia/415528-exfiscal-moreno-declarara-contra-26-personas-en-cartel-de-la-toga


No hay comentarios.: