Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de agosto de 2018

67119 GALERÍA EN MANÁ


001. Iban a llevar la galería para el lote Maná. (Comunidad 20160227).

002. El lote Maná costo mil millones un mundo de plata en esa época. (Comunidad 20160227).

003. El lote Maná era un predio no viable construir. (Comunidad 20160227).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. hay que votar en blanco en todos los tarjetones este 25 de octubre de 2015, tenemos el poder para decirles a todos estos corruptos ¡ya no más!, será un movimiento cívico, político y social, de votantes valientes y decididos,

005.     Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos. Octavio Paz (1914-1998) Poeta y ensayista mexicano.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Para los narcoterroristas Elenas y faruchas

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Publicidad política pagada. Cortesía de la Organización Ardila Lulle y sus productos Postobón.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La villanìa y el crimen del adversario no disculpan que uno se convierta en villano y criminal.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  en la mayoria de las democracias el que pierde pasa a la oposicion, no hay que tener miedo, es conveniente para la democracia , porque hay mejor control politico.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  el dr duque también apoya, la jornada electoral de la consulta anticorrupción, que se realiza este 26 de agosto, todos a votar 7 veces si.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  tranquilos no se rasguen las vestiduras. los guerrilleros estan por fuera de la ley y los paramilitares tambien estan por fuera de la ley. ambos grupos delinquen. ¡tranquilos no pasará nada!

No hay comentarios.: