Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de agosto de 2018

67121 LODOS DEL LAGO


001. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. Carlos Alberto Franco Salamanca dice que los lodos del lago no se deben mover. (Comunidad 20160227)..

002. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: Con las mejores intenciones se cometen los peores errores. (Comunidad 20160227).

003. BOSQUE MUNICIPAL PALMIRA. El ex alcalde Carlos Alberto Franco Salamanca, dijo: los pilotes de la Fonda se pueden hundir y caerse la construcción. (Comunidad 20160227)..

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? pobre ser humano,

005.    La democracia es la transposición de lo cuantitativo a lo cualitativo: que lo que quieren los más se convierta en lo mejor. Enrique Tierno Galván (1918-1986) Político e intelectual español.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? De cada 10 dólares que se exportan, 8 son materias primas; de cada 10 dólares que se importan, 8 son manufacturas. No somos mucho más que un gran centro comercial.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Las 1.000 empresas más grandes de Colombia: - Facturan: 693 billones - Utilidades: 45 billones No hay que ser experto en economía para comprender que si pagan menos a sus trabajadores lo que crece son sus utilidades no el empleo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No se apersone de la voluntad de los demas. Hable y escriba por usted. Estoy seguro que el 90 por ciento de los militares colombianos no estan de acuerdo con este saludo al guerrillero asesino del uruguay

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Este es el Pais de los escándalos. La bajada de calzones de MOCKUS se borran con El escandalo del expresidente Alvaro Uribe sobre su renuncia al Senado, después que la Corte Suprema de Justicia lo llamara a indagatoria por los delitos de soborno y fraude procesal. !TRANQUILOS NO PASARÁ NADA¡

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  la izmierda vuelve a la combinación de formas de lucha, persecución judicial contra quienes los combatieron desde las instituciones y recrudecimiento del narcoterrorismo rural

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  es hora de que le pongan tatequieto a ese señor---la mentira lo tiene esclavizado---que se haga justicia-- da asco ver esas brujas en el congreso trs de el, celebrandole sus mentiras--


No hay comentarios.: