Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de agosto de 2018

67115 LOTE MANÁ

001. LOTE MANÁ. Le van a hacer casas. (Comunidad 20160227).

002. Jairo Ortega ha prometido ir a ver el progama y no ha ido. (Comunidad 20160227).

003. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no habla con mandos medios. (Comunidad 20160227).

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. y las respectivas demandas?

005.   Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra. Georges Clemenceau (1841-1929) Político y periodista francés.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Eternit ha puesto más 40,000 km de tuberías, lo equivalente a cruzar el país 23 veces de punta a punta con materiales cancerígenos. ¿Adivine quién figura en la junta directiva de Eternit? ¡Exacto! el hermano de @German_Vargas.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Valla politica publicitaria de José A. GNECCO, hijo del condenado paramilitar Lucas Gnecco y cuñado de Vicky Davila, obstaculizando el doble paso peatonal. Bacano tener una pariente comprometida diariamente, desde su emisora, con la causa que representa su suegro.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? -.,M....Candidatos de farc-santos 2018 a la presidencia: sergio fajardo, humberto de la calle, petro, piedad cordoba, vargas lleras y timochenko. apoye con su voto para seguir inundando con coca. gracias

Semana Pregunta: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? “El camino que le queda al erario público,para que tiemblen los funcionarios publicos es que aprueben la ley del ¡ ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN ! La corrupción es un MONSTRUO REAL y hay que que cortarle la cabeza sin compasión.

Transparencia por Colombia hizo un ejercicio sobre la corrupción en Bogotá. Se llegó a la conclusión que èsta empieza durante las campañas, en donde algunos de los aspirantes manifestaron que en ésta época empieza una “hiperactividad del sector privado para obtener ganancias adicionales de los macropoyctos de amplia dimensión y la utilización de la política para beneficioi personal.” Hay que anotar que a la rendición de cuentas le marchan muy pocos candidatos y que no son confiables puesto que no registran todos los gastos en los que incurren las campañas.

Transparencia por Colombia La falta de transparencia en la información sobre la financiación de las campañas electorales son las notas predominantes, lo cual constituye un claro riesgo de corrupción y de captura de los entes territoriales por intereses particulares. A pesar de las advertencias por parte de los medios de comunicación cuando son independientes,, de ONG y veedurías ciudadanas, e incluso de las autoridades electorales sobre los millonarios gastos en los que incurren los candidatos en diferentes regiones y ciudades del país

No hay comentarios.: