Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de agosto de 2018

67113 BOSQUE OSCURO


001. El bosque no tiene iluminación. (Comunidad 20160227).

002. En el Bosque a las cinco de la mañana los caminadores están a oscuras. (Comunidad 20160227).

003. Los empleados del Municipio dicen que las mejores obras fueron las de Ritter. (Comunidad 20160227).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a ver si aprendemos a portarnos como buenos ciudadanos cuando nos tocan el bolsillo.cual es el miedo a las dichas fotomultas?

005.    He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera. Ronald Reagan (1911-?) Político estadounidense. Ex-presidente.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? llkj.....candidatos de farc-santos 2018 a la presidencia: sergio fajardo, humberto de la calle, petro, piedad cordoba, vargas lleras y timochenko. apoye con su voto para seguir inundando con coca. gracias

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Es preferible quitarle el negocio a los negociantes de armas en el país.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La victoria de la gente de Urabá contra los peajes es una nueva derrota del "vicepresidente de la infraestructura", el doctor Coscorrón.

Semana Pregunta: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? “En Egipto usaron las redes sociales para convocar a la juventud a la accion... Aqui en 3 dias ya nadie se acordará del titular de "se estan robando el país"

Semana Pregunta: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Que estamos haciendo los jovenes... con opiniones no se soluciona nada... en Egipto no se dedicaron los jovenes a twittear opiniones...

Semana Pregunta: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? “Cuales recursos públicos, si son recursos particulares para el ladrón que llega a manejarlos, cada uno se apropia de ellos, luego no son públicos sino particulares.


No hay comentarios.: