Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de agosto de 2018

67114 DORANDO LA PÍLDORA


001. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, los mandos medios le doran la píldora. (Comunidad 20160227).

002. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, a él un funcionario le contó que sobre el Bosque el concejo lo aplaudió. (Comunidad 20160227).

003. El Bosque tiene las obras mal hechas. (Comunidad 20160227).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? yo cambiaria la pregunta... ¿cree usted que los concejales que votaron las foto-multas merece su voto para las proximas elecciones?

005.    Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo cree. Charles de Gaulle (1890-1970) Poltíco francés.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? vx... candidatos de farc-santos 2018 a la presidencia: sergio fajardo, humberto de la calle, petro, piedad cordoba, vargas lleras y timochenko. apoye con su voto para seguir inundando con coca. gracias

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? A propósito, sabe a donde fueron a parar las regalías de la bonanza minera y petrolera durante los dos gobiernos de Álvaro Uribe Velez? Le interesaría saberlo?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? La fase 3 de la Ruta del Sol entre San Roque y la Ye de Ciénaga ha entregado a los usuarios 29 km del total de 219 km, el 13,2%. Eso sí, el peaje sí lo cobran completo. Y lo vienen cobrando desde hace años. Es una vergüenza.

Semana Pregunta: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? “Ya no son los departamentos y las ciudades de la Costa las mas corruptas, el Departamento del Meta los pasó a todos y por qué? por las malditas REGALIAS, allí hay danza de millones en todo el Departmento, lo peor de todo es que se denuncia pero no se investiga, qué pasará con los entes encargados de

Semana Pregunta: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? “Cuando nuestro presidente dijo en el discurso de posesión que combatiria la corrupción con mano dura, muchos Colombianos nos pusimos contentos porque al fín había llegado alguien a la casa de Nariño que le iba a meter cintura a ese flagelo, pero la alegría fué únicamente en el discurso.

Semana Pregunta: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? “La Contraloria, Fiscalia y Procuraduria les recae la mayor culpa se convirtieron en fortines politicos vigilan a sus amigos.Cuando se cambia de Gobierno se destapan los escandalos se realizan las investigaciones pero muchas precluyen o las sanciones se limitan a perdida del cargo o casa por cárcel.

No hay comentarios.: