Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de julio de 2018

17102216 ELIGIENDO QUIÉN LOS CONTROLE


001. ELIGIENDO SU SUPERVISOR. Es un verdadero adefesio que a los concejos se les permita intervenir en el nombramiento de las personas que los van a controlar.

002. Eso no tiene ninguna presentación. No deberían por lógica en ninguna pasrte del proceso. Eso hacen los gobiernos dictatoriales también.

003. Y dado el alto nivel de deshonestidad que tienen ellos, lo más seguro es que van a seguir eligiendo a la persona que les garantice que les va a “hacer pasito” y que les dará participación burocrática en el respetivo organismo de control.

004. ARMENIA PLANTÓN. La Personería de Armenia participará y pide protección para los personeros de Colombia.

005. FLORIDA USA CONCEJO. El Concejo se quejó por los sobrevuelos del helicóptero personal de Donald Trump sobre la ciudad.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. ya cambien de le entrego..tph

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. 💀El Twiter de Uribe 💀. Y quien sería el Presidente enmermelado 🍝, Melifluo 💅, apaciguacionista 😘 que mantendría Dialogos con Terroristas...??..y sin cese al Fuego..?. Y en Cuba.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. la debilidad con el ELN porque siempre quiere lucirse Santos y hacer creer que todo va bien ante el extranjero ha sido aprovechada por estos criminales para matar a inermos soldados que son colombianos, padres de familia, esposos e hijos, pero a quien le importa sus familias? Esto lo pagara Santos

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- los debates son pasarelas para mediocres amarillistas que se escudan tras de un micrófono para azuzar a los participantes y ponerlos a que se agredan, hasta el punto que el ciudadano es espectador de una pelea, no del tal debate; los narcisos " periodistas " han abusado y el pueblo se hastío.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- por ejemplo la w. con la hora del medio día en manos de la mediocre dávila, cuanto recauda por pautas ?, ese es el negocio, socio, es diferente cuando una pregunta la hace alguien enterado del tema y que no es periodista, pero de eso nunca hubo nada.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no! es harto tanto debate, repiten preguntas y/o respuestass los candidatos. un debate en primera vuelta es suficiente en la última semana.


No hay comentarios.: