Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de julio de 2018

17102215 CONSEJO DE ANCIANOS


001. Antiguamente mandaba el consejo de ancianos.

002. En el congreso, ahora, la  cosa va a ser peor.

003. Los congresistas prometen y no cumplen, engañan a la gente diciéndoles aquello que el pueblo quiere oír.

004. PIEDAD CÓRDOBA promete que si llega a la Presidencia de Colombia, eliminaría el IVA.

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Muchos errores de redaccion


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Uno no termina de entender tanta debilidad del presidente Santos, es como si llegara derrotado a la negociación y siempre termina bajándose los pantalones, a lo mejor el ministro de defensa lo contagio, sin ofender este señor con su figura produce más risa que respeto.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Santos pasará a la historia como el presidente débil y cobarde que le entregó la institucionalidad a las Farc y que contra el ELN inactivó el glorioso Ejército de Colombia. Gracias a Dios pronto llegará el 7 de agosto para que Santos se vaya para Londres a disfrutar de sus muchos US$.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Los elenos saben muy bien que para alcanzar los mismos privilegios que las FARC tienen qué redoblar la sevicia en los crímenes atroces y aterrorizar mucho mas a la población, y mas aún, estando mas poderosos con la llegada de los disidentes de doble brazalete.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- ésto se llama sobredosis de la dosis minima!!! que tan perdida está nuestra juventud por culpa de estos miserables izquierdosos ignorantes!!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- la conducta de este singular mesías debe de ser base para tesis de grado de nuestros próximos psicólogos y en maestrías de nuestros psiquiatras, porque petro ha dejado muy en claro que, no hay nada claro.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- que pendejada la gente ya tiene claro por quién votar, un debate más no cambiará nada, las ganas de los petristas d ver al mesías con su discurso arreglado al de primera vuelta, julio sánchez y su combo enmermelados hace rato.


No hay comentarios.: