Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de julio de 2018

171022 11 INTERVEREDALES 1ª RONDA


001. PRIMERA RONDA. Los jóvenes de Colombia participan en los Juegos Interveredales y en la primera ronda son eliminados.

002. Ellos carecen de entrenadores, los que son solo para los citadinos o para las regiones más cercanas.

003. PROYECTO P-11. Equipo de fútbol de la Palmira citadina, semillero de este tipo de deportistas.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Muy bien por el INDERBU que se ha apropiado de aportarle a la gran mayoria del deporte asociado generando confianza en los deportistas de Bucaramanga y con toda la dirigencia deportiva de Santander.

005. Qué vergüenza, no solo se les niega las curules a las víctimas sino que están asesinando a sus líderes. (Instantáneas-Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. en nombre de esa ''paz'' se obligara a familiares de policias ,militares y civiles muertos, a decir que ''perdonan'' a los terroristas y les daran su ''bendicion de paz''.¡ todo esto ya lo vivimos con los terroristas farianos...! nada nos debe extrañarmenos creer en los ''rechazos energicosde santos

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. No se puede tener un Gobierno más pusilánime, arrodillado ante el crimen y la corrupción, con el mayor crecimiento del narcotráfico y la supuesta Paz ,un Caballo de Troya con el Castrochavismo adentro, camuflado, pero listo a saltar sobre nuestra debilitada Democracia.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Santos, q bandido.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no, nuestra pensión no. que petro no nos quite lo que hemos trabajado. vote en blanco o por el dr. duque.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- debates? todo aquel que tiene un periodicucho montó su espectáculo para ganar sintonía, pero nada de análisis serio de los programas de gobierno.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- se esta apoderando con sus testigos de todas las mesas y esperan la manipulacion de las elecciones.por favor abran los ojos!!que tienen todo calculado..


No hay comentarios.: